Didácticas para la paz y la convivencia

ULTIMAS CONSIDERACIONES PERO NO FINALES.

 

Quiero agradecer al creador , a la universidad de San Buenaventura, docente y a mis compañeros de asignatura y licenciatura.  

El seminario representa el espíritu del San francisco de Asís, ya que en la oración que le endilga a él dice una parte así: hazme un instrumento de tu paz donde haya odio que yo de amor, misión difícil pero necesaria en estos momentos en que nuestro país las extremas de cualquier especie nos hacen sacar lo peor de cada uno.

 Comparo este seminario como a un caja de herramientas con las cuales que aunque en un muy corto tiempo hemos aprendido a usar con el objetivo de ahondar en  nuestros propios conflictos    y así dar un poco de paz a nuestros egos, en algún modo poder sembrar un granito de arena para la paz de Colombia y el mundo.

En cuanto a los compromisos primero los adquiero con mi ser de seguir en el camino de la paz de cristo pues esa paz es superior a la de cualquier humano a no dejarme llevar por las rede sociales no dejare de ser crítico con mis colegas,  no quiero contribuir con el incendio, deseo con excelentes practica docentes ser ejemplo para así mismo los chicos y chicas sepan escoger y dejar de lado la violencia.

 En cuanto al blogg haré lo posible para que el de mis compañeros y el mío no se quede solo como un saludo a la bandera, deseo que sea un lugar de encuentro de las extremas para que nos encontremos para aportar lo mejor de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMAS CONSIDERACIONES PERO NO FINALES.

  Quiero agradecer al creador , a la universidad de San Buenaventura, docente y a mis compañeros de asignatura y licenciatura.   El sem...